Ixtapa Zihuatanejo se encuentra en Guerrero, es uno de los lugares turísticos que se encuentran en la costa del Pacífico.

¿Pero alguna vez te has preguntado cual es la diferencia que existe entre Ixtapa y Zihuatanejo? Estamos seguros que llegaste a pensar que son el mismo destino, pero no es así.

Por un lado, Ixtapa es conocido como un desarrollo turístico planeado, mientras que Zihuatanejo es un pueblo en donde se encuentran los pescadores, es un lugar tranquilo.

Ixtapa
es un destino turístico muy completo en donde puedes encontrar hoteles todo incluido y actividades como snorkel, pesca, montar a caballo o surf en las mejores playas.

En Zihuatanejo todo es más tranquilo, ya que este es un pueblo pesquero en donde la principal actividad y atracción para turistas es atrapar especies populares como el Marlín y el Pez Vela.

No importa a donde quieras viajar, en ATZSA te ofrecemos el mejor servicio de transporte ya sea para grupos pequeños de personas o para grupos grandes. Contamos con el mejor servicio de transporte y lo mejor es que podemos ir por ti o por tu grupo al aeropuerto.

Ven a visitar Ixtapa Zihuatanejo y ten una experiencia inolvidable.