Visitar Ixtapa Zihuatanejo, es conocer parte del corazón de México. Una de las grandezas de este país son sus bellezas naturales, y esta este lugar enclavado en la costa guerrerense, es un lugar imperdible para disfrutar.

Este paradisiaco lugar cuenta con las 3 máximas del turismo: playa, grand turismo y gente maravillosa que te hará sentirte como en casa. En ella puedes encontrar el centro turístico moderno, de primera clase internacional, que aprovecha los muchos atractivos de Zihuatanejo, entre ellos el ecoturismo, ya que es una de las ciudades mejores cuidadas.

Puedes realizar el recorrido a gran altura en paracaídas, para admirar la bahía desde las alturas, mientras eres jalado por una lancha a motor. La zona hotelera tiene una extensión de casi cinco kilómetros.

Puedes volar hacia Ixtapa desde varios aeropuertos de México y los EE.UU., o llegar en barco. Se encuentra a solo 50 minutos en avión de la capital, Ciudad de México.

En Atzsa todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. Y te garantizamos que tu visita será segura, estamos listos para atenderte.